Aprende magia en una escuela con profesionales

Si te gusta la magia y tienes habilidades para ella, puedes experimentar tus más grandes gustos de la mano de un profesional en TheMagicFactory con la ayuda de las escuelas de magia que te enseñaran desde los trucos más básicos y tradicionales hasta los más trabajados y actuales, aprende magia en una escuela con profesionales y notarás la diferencia que no puedes percibir al tratar de aprender de tutoriales de YouTube.

Practica en una escuela de magia

Si estudias en una escuela de magia podrás preguntarle al mago experimentado cualquier duda que tengas y avanzar en tus habilidades como mago. Además, desde tus inicios podrás conocer las técnicas necesarias para mejorar tus trucos y hacerlos más creíbles ante tu audiencia.

 

La estructura de la actuación es normalmente similar, ya que todavía puedes mezclar en la recepción de fiestas y leer de cerca las tablas durante una comida, son puntos que quizás no habías tenido en cuenta ante y que puedes aprender entrando a una escuela de magia para que puedas mejorar tus habilidades.

Contenido y enfoque en una escuela de magia

La principal diferencia es el contenido y el enfoque que notarás al entrar en una escuela de magia, puedes realizar grandes esfuerzos al hacer tus trucos de magia pero sin la debida práctica con un profesional previamente puede resultarte un poco desventajoso y menos creíble, aprende magia en una escuela con profesionales y has que tus habilidades pasen a un nivel superior.

 

Distintos enfoques para magia puedes tener, quizás aprendas a ser más misterioso como por ejemplo simular la lectura de las mentes, el hecho de que estés realizando otro tipo de magia no significa que no puedas seguir siendo divertido y entretenido. De hecho, a veces puedes obtener más reacción del mentalismo al ser un mago que lee la mente, ya que se lo considera un poco más personal.

 

También puedes jugar con las personas al utilizar la capacidad de influir en sus elecciones simples, lo que causa una gran diversión entre todos los públicos. Todo lo que tienes que hacer es perfeccionar tus habilidades para que puedas encontrar en la que eres mejor y así demostrarle a una audiencia difícil lo bueno que eres y garantizar un espectáculo de magia a un nivel excepcional que sea agradable y satisfactorio.

 

Imagen cortesía de www.diariolaregion.cl Todos los derechos reservados