Gymkanas urbanas para despedidas de soltero y soltera

Gymkana es una palabra de origen hindú y persa, que significa en su forma literal juego con pelotas. En la actualidad es utilizada para referirnos a diversos tipos de juegos donde los participantes deben vencer una serie de obstáculos que dificultan alcanzar el objetivo final de la prueba. Se puede establecer un sistema de recompensas y castigos.

Generalmente las Gymkanas se celebraban en lugares al aire libre, pero han evolucionado hasta su utilización en fiestas privadas de cumpleaños y despedidas de solteros y solteras.

Las Gymkanas están muy de moda en las despedidas en Albacete. Desde la empresa Que Despedidas nos confirman que cada día son más demandadas y son el producto estrella de sus diferentes packs.

No solamente son utilizadas para lograr la diversión de los participantes, también para estimular el intelecto, las habilidades físicas, las relaciones interpersonales y de parejas. En algunos grupos poblacionales, a través de las Gymkanas, se logra crear conciencia ante temas sociales importantes.

Gymkanas urbanas más utilizadas

  • Retos en la calle. Es muy divertido y depende de la imaginación de las amigas o amigos que participen en la despedida de solteras y solteros. Se imponen retos a la novia o el novio un tanto absurdos que deben cumplir o recibirán castigos. Los ejemplos más clásicos son besar a un extraño, enamorar a algún desconocido, entrar a una Sex Shop a comprar juguetes sexuales, para comprar condones o lubricantes, etc.
  • Búsqueda del tesoro escondido. En el caso de las despedidas de solteros y solteras, el tesoro puede ser una pieza de ropa interior de la novia que debe ser encontrada por el equipo del novio, mientras las mujeres hacen una serie de preguntas o establecen pruebas difíciles con el fin de impedir que los hombres finalicen el juego con éxito.
  • Competencia de Karaoke. Esta opción es muy aceptada de forma amplia para realizar en despedidas de solteros y solteras, premiándose a los ganadores con obsequios relacionados con los novios o bebidas alcohólicas, mientras que los perdedores deben pasar pruebas o recibir castigos divertidos para todos.
  • Competencia de bailes. Divertida forma de pasar una despedida de solteros y solteras realizando coreografías grupales, bailes individuales e incluso bailes eróticos como el Pool Dance, Striptease entre los novios donde se lancen al público las piezas de ropa como trofeos.

La imaginación es el límite para el disfrute de una despedida de solteros y solteras. La creatividad del organizador y sus ayudantes, así como la aceptación de los novios involucrados de manera final, es la garantía del éxito y el disfrute de todos los participantes en la fiesta.